http://img143.imageshack.us/img143/3631/promoja.png

CAPÍTULO Nº 11: Los secretos salen a luz

Iván, que ahora volvía a su vida casi normal, iba hasta la casa de Miguel. Toco la puerta, pero nadie contestaba. Fue hasta la puerta de atrás, vio que estaba abierta, y entro a la casa. No había nadie, pero vio que había una carta, era de Miguel. Iván la abrió y la leyó. Esta decía:

“Bueno, solo quería decirles, que decidí irme de esa casa donde no respetan a nadie, ni siquiera un padre a un hijo. Estoy cansado de que todos los días todos sufran, de que todos lloren, por la culpa del que se hace llamar padre de familia. Hoy siento que no tengo padre, que nunca lo tuve, porque en realidad este tipo es un ser detestable, un ser asqueroso. Para mamá solo le digo que la amo, ella siempre me respeto, siempre me dio el amor que me faltaba. Y sobre Esteban, voy a hacer lo posible para averiguar donde esta. Quiero que todos sepan, que la razón por la que me fui de esa casa, la razón de las peleas en casa, es que el hombre que decía ser mi papá, no respetaba que yo tenga una elección sexual distinta. No aceptó que fuera gay, y si no hay tolerancia, no hay amor. Por eso me voy. Hasta nunca.”

Iván tan sorprendido, dejo la carta y se fue rápidamente. Fue hasta la casa de Agostina, cuando esta lo dejo entrar, vio que estaba Pablo, el chico que había conocido Jazmín, ahora se había amigo de ella. Este saludo a todos, y se fue a una habitación a hablar con Agostina, le contó lo que paso con Miguel. Ella no lo podía creer, dijo que era una lastima perder a semejante amigo, y que no había elegido el mejor momento para irse. Luego Iván le pregunto por este Pablo. A lo que Agostina dijo:
Agostina: Mirá, yo no lo conozco mucho, nose quien es, pero se hizo amigo de mi hermana hace unos días, y ahora se hablan bastante seguidos. Estuvo en la marcha haciéndonos el aguante, aunque cuando llegó la policía desapareció-
Iván: Nose, no es el momento para que anden personas desconocidas entre nosotros, es un momento donde tenemos que protegernos entre nosotros.
Iván ahora tenia fuerte sospechas sobre Pablo, ya que en un momento de tanta tensión no se podía tener al enemigo en casa, pero pensaba esto sin realmente conocerlo.
Carla llegó a la casa, charlo con Iván y Agostina sobre cuando se había encontrado con Miguel, y que este le dijo lo que hacia la policía. Fue ahí cuando Iván le contó lo que había leído hoy en la casa de la familia de Miguel.
Carla muy sorprendida, dijo que se iba para intentar contactar a Miguel ya que lo quería mucho, por eso agarro su campera y se fue.
Luego Pablo se despidió y dijo que tenia que ir a la casa de un amigo a comer, Jazmín le ofreció que se quede en su casa a comer pero este se negó. Iván decide seguir a este para ver que era de su vida. Lo sigue un largo rato, sin que Pablo se diera cuenta, hasta que este llega a la comisaría y entra. En ese instante, Iván recibe una llamada de Carla.
Carla: Iván por favor vení rápido a lo de Esteban, vení ya!

Y ahí se corto la comunicación. Iván fue rápidamente hasta la casa de Esteban, entro por la puerta trasera. Cuando llego a la cocina vio algo que nunca se pudo haber imaginado. Carla estaba muerta en el piso, con un cuchillo clavado en la yugular.

Pero ¿Quién fue?