http://img26.imageshack.us/img26/9307/polliti.png

A las 15 hs. debuta en la pantalla de América Los unos y los otros, un nuevo talk show conducido por Andrea Politti con producción de Mandarina. Antes del primer programa la conductora habló con Television.com.ar sobre este nuevo ciclo.

¿Por qué aceptaste hacer Los unos y los otros?
Los unos y los otros es un programa que me propone hacer Mandarina y lo que tiene de interesante es que da la posibilidad de ponerse en el lugar del otro. Obviamente va a ser un show televisivo que también tiene algo de juego, pero me parece que intentar ponerse en el lugar del otro está en desuso. Eso me sedujo, dije “está bueno”, porque a partir de eso se pueden disparar todo tipo de temas.

¿Cómo es la mecánica del programa?
Tiene su parte de reality que consiste en un intercambio de vidas, que pueden ser laborales o familiares, entre otras cosas, y a esas dos personas que intercambian sus vidas se las va a seguir durante cinco días como en un reality. Una vez terminada esta experiencia van a venir al piso para hacer el debate sobre cómo lo sintieron y lo vivieron. Por ejemplo una secretaria con una mujer que tenga su propia empresa, tal vez la secretaria quiera tener su empresa y la otra mujer quisiera estar un poco más relajada y sin tantas responsabilidades. Ellas intercambiarían sus vidas durante 5 días para después evaluar sus experiencias en el programa.

Hoy lo que más rinde en la TV es la pelea ¿Por qué pensás que va a funcionar este programa?
No sé si va a funcionar porque eso siempre lo dispone la gente, pero por eso me gusta la idea de estar en América porque es un canal Justificar a ambos ladosque le da el tiempo a los programas que se vayan formando. Les da tiempo para crecer cosa que tal vez en un canal que tiene metas muy altas de rating no pasa. Si bien América obviamente quiere hacer rating, como todos los canales, te da más tiempo para formar el programa. Respecto de la pelea creo que se puede discutir sin faltarse el respeto, puede ser interesante una discusión pero desde el respeto, si eso rinde o no rinde lo dirá la gente, ojalá que si.

¿Les prestán atención al rating?
Yo trato de prestarle atención, sobre todo en los primeros tiempos, a lo que estoy haciendo, es decir a la conducción. Después, si funciona bien obviamente estás contento porque le gusta a la gente y así tenés continuidad laboral.

Television.com.ar