http://img412.imageshack.us/img412/6413/silvinaluna.png

- ¿Cuándo entraste a “Gran Hermano” te imaginaste este presente como conductora? ¿Imaginaste cómo se dio tu carrera?


- La verdad es que ese era mi objetivo. Lo tenía como mi sueño, muy firme, muy deseado. Desde muy chica empecé a trabajar como modelo y a estudiar teatro. Cuando me vine a los 17 años a vivir a Buenos Aires, vine con el objetivo de poder prepararme mucho acá para lograr lo que tanto quería.
Y de repente, cuando me tocó entrar en la casa de Gran Hermano tenía 20 años. Lo tome como gran oportunidad, como un trampolín para poder cumplir algunos de mis sueños.

- ¿Y qué pasó cuando saliste?

- Sinceramente creo que cuando salí supe capitalizar todo eso vivido dentro de la casa. Me preparé, estudié y encare este camino. Mi primer trabajo después de la casa fue en “Poné a Francella” y para mi ya eso era increíble! Imaginate trabajar con Guillermo Francella, un grande!
Lo que más me gusta es la actuación y ahora esta nueva faceta de la que estoy disfrutando y aprendiendo mucho.

- ¿Cuál fue el mejor momento que viviste en Gran Hermano?

- Viví momentos hermosos e inolvidables. Pero sin duda lo mejor fue la salida después de 4 meses, ver a mi familia y sobre todo recibir tanto cariño del público. Sentí mucho la aceptación de la gente y más que nada de las mujeres por todo lo que me pasó dentro de la casa. Yo entré con un perfil de modelo, de repente engordé y no me importó. Eso hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas. Encontrarme de repente con gente que sabía todo de mi…mas que yo incluso!. Todo fue muy inesperado, no lo podía creer!
Cuando estás adentro no te imaginas la repercusión que tenés fuera de la casa.

- ¿Te sentís cómoda en el rol de conductora?

- Es algo totalmente nuevo. Había hecho algunas cosas grabadas para canales de cable pero no un vivo. Me siento muy cómoda. Me gusta mucho, me encanta!. Es la primera vez que hago un programa en vivo y la adrenalina que se vive es increíble!.

Disfruto mucho el programa que me tocó vivirlo de dentro y ahora desde acá. Es muy fuerte, cada vez que me toca abrirle al puerta a los chicos expulsados se me hace un nudo en la panza, me recuerda a todo lo que viví y sentí. Estoy muy sensible a esas cosas. Rememoro todo lo hermoso que viví cada noche en cada programa, eso que pasaron muchos años.

- ¿Cuál es el plus que crees podés sumar?

- Yo llegué a estar 4 meses en la casa. Entiendo y puedo aportar desde el lado de la experiencia, creo que ese es el plus que puedo darle al programa. Yo era chica y lo tomé como una experiencia divertida más que nada. Al margen de que me sirvió después como disparador para cumplir mis sueños, generar mi carrera laboral y trascender Gran Hermano. Si bien empecé ahí, hoy por hoy siento que tengo un nombre que va más allá de “la chica de gran hermano”.

- ¿Quiénes son tus referentes?

- Gente a la que admiro como actores y conductores hay muchos pero trato de hacer mi camino, concentrarme en lo mío, estudiar, formarme y hacer mi propia experiencia disfrutando cada cosa lo más que pueda.

- ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Telefe?

- Me encanta trabajar en un canal tan importante como es este y con tanta trayectoria indiscutible en este país. Es el canal que, de alguna manera, me vio nacer y crecer como profesional de este medio y volver hoy desde este lugar ahora para mi esta buenísimo.
Con los técnicos me llevo muy bien y me siento muy contenida. Eso suma muchísimo para disfrutar y trabajar acá. Algunos los conozco desde la época en estaba dentro de la casa. Es mucho tiempo! Con algunos hay mucha confianza, de mucho tiempo y muchas cosas. Eso es impagable para el trabajo diario.

- ¿Qué programas de Telefe te acompañaron cunado eras chica?
- Los que más me acuerdo que seguía con fanatismo eran “Grande Pa” y “Mi cuñado”. Y las novelas de Andrea del Boca que me apasionaban!

- ¿Cuáles son tus metas de ahora en más?

- No soy de planificar. Trato de disfrutar lo que me toca hoy. Quiero llevar mi carrera para el lado de la actuación y esta nueva brecha que se abrió también me gusta mucho. Hoy disfruto de esto y le pongo el 100% de mi energía. Nunca sabes como es la vida. Estoy exprimiendo mi experiencia de hoy. Priorizo mi vida laboral.
Estoy aprendiendo un montón. Trabajar con Mariano (Peluffo) es un placer, es un muy buen conductor y una persona de la que se aprende muchísimo y es un gran compañero.

Telefe